Paula Ordovás

MODA SUV

Una ruta inmejorable de la mano de mi Peugeot 2008 y mis personas favoritas.

Cuando por fin tengo un fin de semana libre y puedo dedicarlo a mis cosas es la mejor sensación. Estar por Madrid y sus alrededores haciendo los planes que más me gustan, sin horarios ni ataduras. Disfrutando de mi tiempo, de los míos y descubriendo nuevos rincones que tenía en mi lista de pendientes y por fin poner un tic al lado.

Hacer fotos en mis lugares favoritos. Tener el tiempo para encontrar la localización perfecta, la luz más bonita y… ¡Flash! Foto. Una de esas localizaciones son las puertas más bonitas del parque de El Retiro. Uno de los lugares más emblemáticos de la capital y en el que más me gusta perderme. Las fotos ahí siempre son perfectas. Atravesar el Barrio de Malasaña para descubrir nuevos restaurantes y locales auténticos y ‘dog friendly ‘como Lolo Polos, un pequeño bar de polos artesanos con ingredientes 100% naturales y frescos. Tiendas de ropa y complementos vintage con la mejor selección de tesoros de los últimos tiempos y terracitas cargadas de ambiente.

El domingo decidí volver a mi infancia. Montarme en el coche con cinco amigos y disfrutar de un día de sol y risas infinitas en el parque de atracciones. Volver a sentir la sensación de una montaña rusa y la ilusión de compartir un algodón de azúcar. Un fin de semana irrepetible gracias al Nuevo Peugeot 2008.

 

¡Qué bien sienta disfrutar del tiempo libre!

EXPERIENCIAS RECIENTES

MODA SUV

Paula Ordovás

Una ruta inmejorable de la mano de mi Peugeot 2008 y mis personas favoritas.

LEER MÁS

GASTRO SUV

María León

Destino Biarritz con el nuevo SUV de Peugeot.

LEER MÁS

VIAJES SUV

María León

El Nuevo SUV Peugeot 3008 te motiva aún más para vivir nuevas experiencias.

LEER MÁS
Peugeot 5008