Amplifica

tus sensaciones


Un SUV te puede llevar a más lugares de los que puedes imaginar, es una forma de evasión, de expresión personal, un puente hacia nuevas experiencias y sensaciones que se viven incluso dentro del Peugeot 3008.

Gracias al nuevo Peugeot i-Cockpit Amplify puedes elegir la atmósfera que quieres según el día que tengas. Un solo gesto basta para que la fiera entre en modo Boost o Relax. Embárcate en una nueva experiencia de conducción a la carta y comienza un viaje en el que se estimulan todos los sentidos.

<p>Amplifica<br />
tus sensaciones</p>

La Vista

Su potente y poderoso exterior deja ver la personalidad inconfundiblemente SUV del Peugeot 3008. Sin embargo, el interior también cautiva el sentido de la vista ya que te permite jugar con la intensidad de la iluminación y también con el cambio de ambiente cromático en las pantallas. Distintos interiores para un mismo viaje.

La Vista

El Oído

Dicen que la música amansa a las fieras, pero hay leones como el Peugeot 3008 que pocas veces necesitan la calma. Sin embargo, este SUV viene preparado con parámetros de alta definición para que cualquier canción te active o te relaje en el camino. Además, el nuevo i-Cockpit® Amplify incorpora una función SPORT que modifica el sonido del coche.

El Oído
El Tacto

El Tacto

Cuando te encuentras ante una fiera sientes un impulso incontrolable que te invita a acariciarla. Cuando esa fiera es un SUV 3008 todo esto va más allá gracias a la opción de masajes multipunto en los asientos y los materiales nobles con los que está creado.

El olfato

Nos enseñaron que un hombre se la juega en las distancias cortas. Un SUV se la juega en las cortas, las largas y las infinitas. Por eso el Peugeot 3008 viene equipado con distintas fragancias que se adaptan a tu actitud a la hora de conducirlo.

El olfato

Cosmic Cuir, un aroma vibrante que representa la elegancia de un SUV.

Aerodrive, vivo y estimulante, con carácter deportivo y desenfadado que encaja muy bien con el ambiente Boost.

Harmony Wood, para cuando lo que buscas es relajarte y bajar pulsaciones para disfrutar de tu viaje por autopistas. Hasta las fieras tienen que relajarse alguna vez.

¿Y el Gusto?

Con Peugeot 3008 puedes llegar a lugares inesperados en los que encontrarás sabores que nunca antes habías probado. En Actitud SUV encontrarás inspiración y destinos donde hacer vibrar este sentido. Descubre lugares muy SUV en los que el gusto por conducir va de la mano del gusto por explorar.

¿Y el Gusto? ¿Y el Gusto?