Llessui

Lost Resort

La estación de esquí Llessui se encuentra en Pallars Sobirá, Lleida, a 13 kilómetros de Sort, donde la suerte se hospeda al menos una vez al año. Este lugar recóndito permanece cerrado desde al año 1987. Desde entonces, sólo algunos han podido volver a subir esos más de dos mil metros para descenderlos después a bordo de sus esquís.

Gracias a Peugeot SUV Trophy 3008,  algunos afortunados pudieron llegar a esta estación al volante del Peugeot 3008.  Y es que, tener la oportunidad de poder visitar esta estación de esquí abandonada,  disfrutar del camino y de la sensación de ser libre a 2.430 m de altura es algo hasta donde únicamente un SUV  te puede llevar.

Actividades

El primer fin de semana de diciembre tuvo lugar el Peugeot SUV Trophy, un evento basado en pruebas físicas, intelectuales y grupales a través de los Pirineos.

Los distintos grupos de participantes, subidos al Nuevo SUV Peugeot 3008, disfrutaron de escenarios tan variopintos como un complejo turístico abandonado, una trinchera de la Guerra Civil, una pasarela y un puente colgante sobre un pantano, una torre medieval, una playa de lago en medio de las montañas, una pista forestal de 18 kilómetros y por la propia estación de esquí de Llessui.

En todos estos recintos debieron completar pruebas que contemplaban enigmas, localización y montaje de estructuras, subir escalinatas exiguas, pasar por accesos de gran belleza paisajística, escapismo, ejercicios de coordinación, de conducción en pista abierta…

 

Esto Es Un SUV

Eau de 5008. No hay nada como el olor a nuevo #SUVPeugeot5008 con difusor de fragancias. #EstoEsUnSUV https://t.co/EJzyWbU5po

Cargar maletas en el nuevo #SUVPeugeot5008 nivel. MAESTRO. #EstoEsUnSuv #SUVTrophy https://t.co/OEEnk2F1aU

Los detalles marcan la diferencia. Nuevo #SUVPeugeot3008 #EstoEsUnSUV #COTY https://t.co/LDXbuNHD3R

CARGAR MÁS
Peugeot 5008