Video Portada

PONTE A PRUEBA EN UN CIRCUITO DE OTRA DIMENSIÓN

Test drive urbano + Test drive off road
En la Dimensión 5008 no existen los límites y para demostrarlo, hemos creado dos circuitos en los que podrás poner a prueba el nuevo SUV de Peugeot y en los que te enfrentarás a todo tipo de terrenos y obstáculos.

Una nueva Dimensión te espera y estás a punto de entrar en ella. Tras superar los circuitos, deberás demostrar tus habilidades en los SUV Quiz que hemos preparado solo para los mejores.

Al nuevo SUV 5008 los circuitos se le quedan cortos. Por eso en esta Dimensión podrás ir más allá y probar e-Kick. Un innovador patinete plegable con asistencia eléctrica, una de las últimas apuestas de Peugeot por la movilidad sostenible.

Peugeot Amplified Experience 360
El futuro y la tecnología forman parte de la Dimensión 5008. Y tú también te sentirás parte protagonista de ella cuando te adentres en la Peugeot Amplified Experience 360.

Si consigues demostrar que estás preparado para el nuevo SUV 5008 podrás repostar y disfrutar en la zona de Food Trucks.

Esto Es Un SUV

Eau de 5008. No hay nada como el olor a nuevo #SUVPeugeot5008 con difusor de fragancias. #EstoEsUnSUV https://t.co/EJzyWbU5po

Cargar maletas en el nuevo #SUVPeugeot5008 nivel. MAESTRO. #EstoEsUnSuv #SUVTrophy https://t.co/OEEnk2F1aU

Los detalles marcan la diferencia. Nuevo #SUVPeugeot3008 #EstoEsUnSUV #COTY https://t.co/LDXbuNHD3R

CARGAR MÁS
Peugeot 5008