Video Portada

Actividades

PEUGEOT SUV TROPHY es algo más que un circuito donde poner a prueba tu actitud SUV, es un momento para poder disfrutar con familia o amigos el  día más SUV del fin de semana.

Y eso es lo que hicieron los que tuvieron la suerte de disfrutar del evento. Los adultos se pusieron al volante del Nuevo 2008 y probaron los dos circuitos que partían desde la finca construida sobre el palacete del primer Marqués de Santillana.

Los más pequeños se divirtieron en una zona de actividades viales y atracciones infantiles, de campo y naturaleza donde pasaron un día único respirando aire puro.

Además de esto, puestos de comida y bebida, tradicional y vanguardista, con degustaciones de productos ‘kilómetro 0’ y orgánicos, un mercadillo al más puro estilo medieval con artesanías y alimentos de la zona, una orquesta como en los pueblos de antaño y, actuaciones de DJs y muchas otras sorpresas amenizaron el fin de semana más SUV del año.

Esto Es Un SUV

Eau de 5008. No hay nada como el olor a nuevo #SUVPeugeot5008 con difusor de fragancias. #EstoEsUnSUV https://t.co/EJzyWbU5po

Cargar maletas en el nuevo #SUVPeugeot5008 nivel. MAESTRO. #EstoEsUnSuv #SUVTrophy https://t.co/OEEnk2F1aU

Los detalles marcan la diferencia. Nuevo #SUVPeugeot3008 #EstoEsUnSUV #COTY https://t.co/LDXbuNHD3R

CARGAR MÁS
Peugeot 5008